Los medios de comunicación difunden la investigación del CIBERER con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras

CIBERER | miércoles, 1 de marzo de 2017

Diversos medios de comunicación escritos, digitales y audiovisuales han emitido y publicado reportajes durante los últimos días sobre enfermedades raras en los que han explicado los proyectos de investigación del CIBERER.

El programa La aventura del saber de La 2 de TVE emitió el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, un reportaje en el que intervino el Dr. Pablo Lapunzina, director científico del CIBERER. Podéis verlo en este enlace entre el 45:04 y el 48:03.

Por su parte, EFE Salud publicó un reportaje sobre medicamentos huérfanos en el que se explicó la Guía rápida para investigadores sobre el desarrollo de medicamentos huérfanos para enfermedades raras editada por el CIBERER y la AEMPS.

El mismo día 28, el Dr. Pablo Lapunzina respondió a las preguntas de los internautas en un encuentro digital de Diario Médico y era entrevistado para un reportaje publicada por El País.

En el magacine No es un día cualquiera de RNE dirigido por Pepa Fernández, emitido el pasado domingo 26 de febrero desde el CREER de Burgos, también participó el Dr. Lapunzina en una tertulia sobre la investigación en enfermedades raras que podéis escuchar desde el 7:15 en este enlace.