Programa de RR.HH

El programa de RR.HH. del CIBERER, está diseñado como la estrategia interna para dotar a los diferentes grupos de investigación de la masa crítica de personal científico y técnico necesaria para poder dar estabilidad a las líneas de investigación prioritarias de los Programas de Investigación del CIBERER  El equipo humano que conforma el CIBERER es el activo más valioso del mismo, ya que reúne a investigadores, técnicos y gestores expertos  en cerca de 200 patologías raras.

Contamos con un equipo joven, profesional, dinámico y diverso capaz de afrontar con éxito los retos actuales y futuros de la investigación en Enfermedades Raras. La innovación, el trabajo en equipo, la flexibilidad y la calidad en nuestro desempeño caracterizan nuestra labor diaria. 

Este consorcio ha representado un punto de inflexión en la investigación por el incremento de recursos humanos en la investigación de las Enfermedades Raras. El CIBERER aglutina más de 900 investigadores entre personal contratado y personal adscrito en los grupos de investigación.

La diversidad es un valor añadido, ya que nos permite abordar con diferentes perspectivas nuestros procesos, en este sentido, más del 80% de los profesionales posee una titulación superior (el 50% tiene el doctorado).