Ministerio de Ciencia e Innovación

El Grupo de Enfermedades Minoritarias del Adulto celebrará su jornada anual el 2 de junio en Barcelona

Imagen de la edición de esta jornada del año pasado.
CIBERER | miércoles, 17 de mayo de 2017

El Hospital Clínic de Barcelona y el CIBERER organizan la 7ª edición de la Jornada del Grupo de Enfermedades Minoritarias del Adulto el próximo viernes 2 de junio en el Paraninfo del Campus Clínic con el lema "De los aspectos básicos a las unidades expertas".

En este encuentro, con el que colabora el Hospital Sant Joan de Déu, se tratarán temas como las asociaciones de pacientes con enfermedades minoritarias, la genética de las enfermedades mitocondriales (de la infancia a la edad adulta), la hipertensión portal idiopática, los parkinsonismos atípicos, la genómica y clínica de precisión frente al reto de los niños sin diagnóstico y el modelo de atención de las enfermedades minoritarias en Cataluña.

Participarán los investigadores CIBERER Francesc Cardellach (U722), Julio Montoya (U727), Mercedes Serrano (U703), Antònia Ribes (U737) y Rafael Artuch (U703).

La asistencia a esta jornada está convalidada con 0,5 créditos de formación continuada del Consell Català de Formació Continuada de Professions Sanitàries.

Programa de la jornada e inscripciones gratuitas