#Específica de ER# Convocatoria Fundación Inocente, Inocente 2017

Ayudas: Los proyectos de investigación presentados a esta convocatoria podrán ser de carácter básico, clínico, epidemiológico o social. Los proyectos se presentarán en torno a un investigador principal que velará por la realización de los trabajos propuestos.

Requisitos: Los proyectos podrán ser presentados por instituciones, entidades, centros médicos u hospitales que cumplan los siguientes requisitos: • Estar legalmente constituidos e inscritos en el registro correspondiente. • Acreditar que se hallan al corriente de las obligaciones fiscales, laborales y financieras. • Disponer de la estructura y capacidad suficiente para garantizar la viabilidad de ejecución del proyecto presentado. • Se valorará muy especialmente que la entidad cuente con recursos propios, de entidades privadas, de instituciones públicas u otras instancias, adicionales a los solicitados a la Fundación Inocente, Inocente, para desarrollar su proyecto y asegurar su continuidad una vez finalizada la ayuda recibida a través de esta convocatoria. • Se valorará también que la entidad investigadora cuente con el apoyo de alguna asociación de pacientes de la enfermedad sobre la que se desarrolla la investigación.

En cualquier caso, cada entidad solicitante podrá presentar únicamente 1 proyecto en la convocatoria de investigación y su plazo de realización será como máximo de doce meses desde la entrega de la subvención.

Cuantía: La solicitud a la Fundación Inocente, Inocente no podrá exceder de 30.000 euros, ni superar en ningún caso el 85% del coste total del proyecto.

Plazo: El plazo límite para la recepción de los proyectos será el 7 de marzo de 2017.

Más información

http://www.inocente.com/convocatoria-de-proyectos-investigacion/

Entidad Financiadora: Fundación Inocente Inocente

Plazo de Presentación: 07/03/2017

Volver al Listado