Convocatoria de Acciones Cooperativas y Complementarias Intramurales (ACCI) 2018

La convocatoria ACCI 2018 está abierta

Las acciones cooperativas y complementarias intramurales (ACCI) son proyectos de investigación intramurales competitivos colaborativos financiados con fondos propios del CIBERER. El objeto de las ACCI es fomentar la investigación cooperativa sobre una Enfermedad Rara (ER) o grupo de ER, y así poder aumentar el conocimiento, la capacidad técnica, el desarrollo diagnóstico o los avances terapéuticos en las ER.

Novedades:

  • Las prioridades de la convocatoria se centran en los pilares CIBERER alineados con IRDIRC: 1.- Proyectos cooperativos de investigación para la mejora del diagnóstico de ER, 2.-Proyectos cooperativos de investigación para la búsqueda de nuevas terapias en ER, 3.- Desarrollo de metodologías que permitan valorar el impacto de los diagnósticos y las terapias aplicadas.
  • Con el fin de promover el liderazgo de investigadores contratados CIBERER, se reservará un mínimo del 20% del presupuesto de la convocatoria en proyectos donde el coordinador sea un contratado CIBERER, siempre y cuando hayan sido valorados de forma positiva.

Periodo de ejecución: hasta el 31 de marzo de 2020.

Volver al Listado