Ayudas - EURORDIS Summer School

CONVOCATORIA DE AYUDAS Formación CIBERER para la asistencia al

EURORDIS Summer School

Castelldefels, Barcelona, Junio 5 - 9, 2017

EURORDIS organiza por primera vez en castellano su escuela de verano, dirigida a representantes de asociaciones de pacientes e investigadores. Con un amplio programa transversal que repasa todo el proceso desde la investigación a la aplicación de las soluciones terapéuticas, repasando aspectos relacionados con la evaluación de la tecnología sanitaria y el acceso a medicamentos huérfanos, pediátricos y terapias avanzadas. Todo ello conformando una oportunidad única para la interacción entre investigadores y asociaciones de pacientes expertos.

Programa y más información.

Formación CIBERER ofrece seis plazas sin coste de matrícula, podrá optar a ellas cualquier contratado o adscrito de los Grupos de Investigación CIBERER o Grupos Clínicos Vinculados a CIBERER.

Además Formación CIBERER cubre para tres de estas plazas el desplazamiento a Barcelona y cuatro noches de hotel. No están incluidos gastos de manutención adicionales. Para solicitar estas ayudas es necesario que los interesados envíen correo a formacion@ciberer.es, adjuntando currículum y formulario de solicitud para Summer School antes del 11 de mayo.

Entidad Financiadora: CIBERER

Plazo de Presentación: 11/05/2017

Estado: Resolución

Documentación:

Volver al Listado