Ayudas - ESGCT Spring School 2017

CONVOCATORIA DE AYUDAS Formación CIBERER para la asistencia al

ESGCT Spring School 2017

Granada, Spain - 5 to 7 April 2017

CIBERER tiene como una de sus líneas estratégicas el desarrollo de terapias para enfermedades raras y para fomentar la formación de sus miembros en este campo ofrece ayudas para la asistencia a:

La Spring School 2017 de la ESGCT está organizada por la Sociedad Española de Terapia Genética y Celular (SETGyC), el Centre for Genomic and Oncological Research (GENYO) Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía y la Universidad de Granada Medical School en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) in Granada.

Programa y más información en:
https://www.esgct.eu/Congress/Spring-School.aspx

La asistencia al Simposio es gratuita para los investigadores predoctorales, colectivo al que se dirige fundamentalmente, pero requiere hacerse miembro de la ESGCT.

Desde CIBERER Formación se convocan 3 ayudas para asistencia, a ellas podrán optar cualquiera de los miembros (contratados o adscritos) de los Grupos de Investigación CIBERER o Grupos Clínicos Vinculados a CIBERER de fuera de Madrid.

Las ayudas consisten en:

- 3 bolsas para reembolso de gastos de viajes y manutención de 350 €.

Para solicitar estas ayudas es necesario que los interesados envíen correo a formacion@ciberer.es, adjuntando currículum y formulario de solicitud antes del 22 de marzo.

Entidad Financiadora: CIBERER

Plazo de Presentación: 22/03/2017

Estado: Resuelta

Documentación:

Volver al Listado