Ministerio de Ciencia e Innovación

Joaquín Dopazo, Premio Fundación Cajasol por sus contribuciones en el ámbito de la bioinformática aplicada a la genética

CIBERER | miércoles, 10 de abril de 2019

Joaquín Dopazo, jefe de grupo de la U715 CIBERER en el Área de Bioinformática del Sistema de Salud Público de Andalucía, ha recibido el Premio de la Fundación Cajasol de tecnologías de la información y comunicación en biomedicina en una de sus dos categorías, la de Grupo de Investigación, por sus contribuciones científicas en el ámbito de la bioinformática aplicada a la genética. El acto de entrega se celebró el jueves 4 de abril en las instalaciones de esta fundación en Sevilla.

El otro de los premios de la Fundación Cajasol, en la categoría de Empresa de Investigación, ha sido otorgado a Salumedia Tecnologías por combinar investigación y desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la salud digital.

La Fundación Cajasol ha puesto en marcha estos galardones con el objetivo de incentivar el progreso de la sociedad andaluza mediante el reconocimiento a las personas, entidades o empresas que desarrollen su actividad en el ámbito de la e-Salud en Andalucía.