Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERER participa en la Noche Europea de la Investigación con una exposición fotográfica y un taller del CIBERER Biobank

La exposición estará instalada en CaixaForum Valencia.
CIBER | lunes, 26 de septiembre de 2022

CIBERER participa en la Noche Europea de la Investigación de Valencia con un taller divulgativo del CIBERER Biobank y una exposición de fotografía sobre investigación en enfermedades raras el viernes 30 de septiembre.

La exposición de fotografía sobre investigación en enfermedades raras estará ubicada en CaixaForum Valencia de 10 a 20 horas. La visita es libre hasta completar aforo. Esta exposición está conformada por una selección de fotografías sobre la investigación en enfermedades raras que ha sido realizada por investigadores del CIBERER. Todas ellas han sido presentadas a las dos ediciones del Concurso de Fotografía sobre Investigación en Enfermedades Raras organizado por el centro en 2021 y 2022.

El taller “¿Para qué sirve un biobanco sobre enfermedades raras?”, desarrollado por los responsables del CIBERER Biobank, estará ubicado en el Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències de 16:30 a 21 horas. El taller forma parte de la Feria de la Investigación, que durante todo el día acogerá multitud de actividades divulgativas preparadas por diversas instituciones de investigación.

La Noche Europea de la Investigación es un evento público en toda Europa que pretende mostrar de forma divertida e inspiradora la diversidad de la ciencia y el impacto del trabajo de los investigadores e en la vida diaria de las personas y aumentar el interés de la juventud por las carreras científicas. Este año, el evento tendrá lugar en 350 ciudades durante el viernes 30 de septiembre.

Toda la información sobre la Noche Europea de la Investigación de Valencia en este enlace.