Ministerio de Ciencia e Innovación

Susana Puig, nueva jefa de grupo del CIBERER en el Hospital Clínic en sustitución de Montserrat Milà

La Dra. Puig es la nueva jefa de grupo de la U726 CIBERER.
CIBERER | miércoles, 5 de septiembre de 2018

Susana Puig es la nueva jefa de grupo de la U726 CIBERER en el Hospital Clínic de Barcelona en sustitución de Montserrat Milà. La Dra. Puig es jefa del Departamento de Dermatología de este hospital, miembro de su Unidad de Melanoma, lidera el Grupo de Investigación sobre Imagen, Genética e Inmunología del Melanoma en el IDIBAPS y, además, es profesora asociada en el Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Sus principales áreas de investigación son las técnicas de imagen para el diagnóstico in vivo no invasivo, la genética, terapia e inmunología del melanoma y la susceptibilidad al cáncer de piel. Ha publicado más de 350 artículos científicos, 2 libros y más de 30 capítulos de libros. Además, ha sido investigadora principal en más de 30 proyectos y lidera también diversos ensayos.

Montserrat Milà: “El CIBERER ha significado una ayuda fundamental para nuestro grupo”

La Dra. Montserrat Milà, jefa de grupo de la U726 desde la creación del CIBERER hace 11 años, quiere despedirse de todos los miembros del Centro con la siguiente carta de agradecimiento, en la que destaca la gran experiencia que ha supuesto para ella formar parte del CIBERER y la ayuda fundamental que ha significado para el grupo de investigación que ha liderado durante todo este tiempo.

Queridos compañeros del CIBERER,

Me gustaría dirigiros simplemente unas palabras para despedirme de todos vosotros, y agradeceros el apoyo mostrado a lo largo de los años, por lo que más que un adiós, esto es un "gracias". El próximo mes de octubre me jubilo y dejaré de pertenecer al CIBERER.

He formado parte de esta red de investigación desde su inicio y trabajar con vosotros ha sido una gran experiencia que me ha hecho crecer como persona y como profesional.

El CIBERER ha significado una ayuda fundamental para nuestro grupo de investigación, nos ha permitido colaborar en proyectos, realizar publicaciones, formar profesionales, y conocer grandes investigadores y profesionales que hoy son amigos. Entre ellos me gustaría agradecer a los gestores que han supuesto un gran apoyo para poder llevar a cabo mi tarea.

Toda despedida va siempre acompañada de un nuevo punto de partida, por lo que os deseo los máximos éxitos tanto científicos como personales.

Un abrazo
Montserrat Milà