Ministerio de Ciencia e Innovación

Los grupos del Programa de Patología Neurosensorial del CIBERER presentan sus líneas de trabajo en la reunión anual

CIBERER | martes, 5 de diciembre de 2017

Unas 50 personas han asistido a la reunión anual del Programa de Investigación (PdI) de Patología Neurosensorial del CIBERER, celebrada ayer lunes en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Los 7 grupos de investigación que forman parte de este PdI han presentado sus líneas de trabajo.

Se ha contado además con intervenciones científicas externas al PdI: por una parte, la de Cristina Méndez, de la U702 CIBERER liderada por Guillermo Antiñolo, que comparte líneas de investigación con varios grupos de este PdI. Por otra, la de Ander Matheu, investigador de Biodonostia perteneciente al CIBER de Fragilidad y Envejecimiento Saludable (CIBERFES), que ha expuesto sus proyectos con el objetivo de establecer colaboraciones del CIBERER con esta otra Área Temática del CIBER.

Como en reuniones anteriores del PdI, también se ha contado con la participación de una asociación de pacientes. En este caso, ha intervenido la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), representada por su directora, Carmen Jaúdenes, quien ha puesto voz a las personas afectadas por este tipo de patologías.