La Reunión Anual del ECEMC y el Curso de Actualización sobre la Investigación de los Defectos Congénitos se celebran del 18 al 20 de octubre

CIBERER | martes, 4 de septiembre de 2018

La 41ª edición de esta reunión y curso, organizados por la U724 CIBERER que lidera Eva Bermejo-Sánchez en el CIAC, se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de octubre. Se abordarán temas como la genética molecular, el papel del clínico ante diferentes tipos de patologías, las causas ambientales o genéticas de los defectos congénitos o los aspectos metodológicos de la red clínica del Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas (ECEMC). También se organizará un taller sobre el diagnóstico clínico de este gran grupo de enfermedades raras.

En esta reunión y curso, con los que colabora el CIBERER, participan diversos investigadores de la U724: Ignacio Arroyo, Eva Bermejo-Sánchez, Fernando Centeno, María Luisa Martínez-Fernández, Graciela Pi y Amparo Sanchís. También intervendrán Belén Pérez, de la U746 en el CEDEM, y Karen E. Heath, de la U753 en el INGEMM del Hospital La Paz.

Programa provisional, inscripciones y plantilla para pósters