Ministerio de Ciencia e Innovación

José María Millán, nombrado director general del Instituto de Investigación La Fe de Valencia

CIBERER | miércoles, 16 de marzo de 2016

El Patronato de la Fundación del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe de Valencia ha nombrado a José María Millán, jefe de grupo de la U755 CIBERER, como nuevo director general del IIS La Fe, en sustitución de José Vicente Castell.

Millán es doctor en Biología por la Universitat de València, dirige el Grupo de Investigación de Biomedicina Molecular, Celular y Genómica y es vicepresidente de la Comisión de Investigación del IIS La Fe. Actualmente trabaja en la Unidad de Genética del Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

El nuevo director general reúne una dilatada experiencia como investigador y como gestor de la investigación y es miembro del comité científico de Orphanet-España y representante español en el Scientific Advisory Board of Genetics de Orphanet International. También forma parte del comité científico asesor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y de la Comisión de Seguimiento y Control del Sistema de Información sobre Enfermedades Raras de la Comunitat Valenciana (SIER-CV).