Gran éxito del Curso CIBERER de Introducción a la Investigación en Animales Modificados Genéticamente

Imagen de este curso.
CIBERER | lunes, 10 de diciembre de 2018

La sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA) acogió el Curso de Introducción a la Investigación en Animales Modificados Genéticamente, organizado por el CIBERER en colaboración con COLVEMA, los pasados 28, 29 y 30 de noviembre.

Esta novena edición del curso de formación en fenotipado, dirigido a personas que se inician en la investigación con modelos animales, contó con una alta participación y obtuvo una excelente valoración por parte de los asistentes.

En el curso, coordinado por Isabel Varela-Nieto y Silvia Murillo-Cuesta (U761 CIBERER), y Fernando Asensio (COLVEMA), participaron miembros de diversas unidades del CIBERER (U716, U740, U759 y U761), de grupos del CIBERDEM, CIBERONC y CIBERCV, así como otros expertos en ética y legislación animal, genética y gestión de colonias y fenotipado de animales modificados genéticamente.

El curso ha solicitado la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Este curso sirvió además como punto de encuentro y reunión para los miembros del Grupo de Trabajo sobre Modelos Animales de Enfermedades Humanas del CIBERER.