Ministerio de Ciencia e Innovación

El Hospital La Paz acoge una jornada sobre novedades en el diagnóstico de las enfermedades minoritarias el 16 de septiembre

martes, 23 de agosto de 2016

La Jornada sobre “Novedades en el diagnóstico de las enfermedades minoritarias: Avances en su gestión” se celebra en el Hospital Universitario La Paz de Madrid el próximo viernes 16 de septiembre por la mañana. En este encuentro, se expondrán casos prácticos de abordaje del diagnóstico de enfermedades minoritarias, la perspectiva del paciente, las novedades diagnósticas y el asesoramiento genético, entre otros temas.

La jornada, organizada por este centro hospitalario, su instituto de investigación (IdiPAZ), el CIBERER y ALEXION, está coordinada por el Dr. Pablo Lapunzina, jefe de grupo de la U753.

Convocatoria de ayudas para la asistencia

Además, el CIBERER tiene abierta con el patrocinio de ALEXION una convocatoria de ayudas para la asistencia a la que podrá optar hasta el 6 de septiembre cualquier miembro (contratado o adscrito) de los grupos de Investigación CIBERER o Grupos Clínicos Vinculados al CIBERER de fuera de Madrid, así como los miembros del Comité Científico de Orphanet.

 

Programa de la jornada e inscripciones