Ministerio de Ciencia e Innovación

El curso de introducción a la investigación con modelos animales se celebra del 28 al 30 de noviembre

Imagen de una edición anterior de este curso.
CIBERER | jueves, 18 de octubre de 2018

La novena edición del Curso CIBERER de formación en fenotipado coordinado por la U761 que lidera Isabel Varela-Nieto se celebrará en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid los próximos 28, 29 y 30 de noviembre.

Este curso, organizado conjuntamente por este colegio profesional y el CIBERER, ofrecerá una revisión multidisciplinar del trabajo con modelos animales para la investigación biomédica y las técnicas avanzadas de fenotipado.

Se tratará concretamente el uso de modelos animales para las enfermedades raras, la patología cardiovascular, el cáncer y las enfermedades metabólicas.

Participarán como ponentes Silvia Murillo (U761), Eduardo Salido (U740), Rafael Artuch (U703), Isabel Varela-Nieto (U761), Stephan Fourcade (de la U759 liderada por Aurora Pujol) y María Martínez-De Lagrán (de la U716 liderada por Cristina Fillat).

Este curso cuenta con la colaboración de las áreas temáticas del CIBER de Enfermedades Cardiovasculares (CIBERCV), Cáncer (CIBERONC) y Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM)

Programa completo e inscripciones