Ministerio de Ciencia e Innovación

El CREER reconoce el apoyo del CIBERER en el acto de su décimo aniversario

De izquierda a derecha, Lluís Montoliu recoge el reconocimiento al CIBERER de manos de María Luisa Carcedo y Manuel Martínez.
CIBERER | martes, 1 de octubre de 2019

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) ha reconocido al CIBERER con una Mención Especial en el acto conmemorativo de su décimo aniversario por el apoyo recibido durante todo este tiempo.

Lluís Montoliu, miembro del Comité de Dirección del CIBERER, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, y de Manuel Martínez, Director General IMSERSO, instituto del que depende el CREER.

Durante el acto, celebrado el lunes 30 de septiembre en las instalaciones del CREER en Burgos, este centro ha galardonado a otras instituciones que también han colaborado durante estos diez años. Han recogido una Mención Especial el Instituto de Investigación en Enfermedades Raras de manos de su director, Manuel Posada (U758 CIBERER), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) de manos de su directora, Alba Ancochea, EURORDIS, el Centro AGRENSKA, la Asociación de Periodistas de Burgos, Rosa Sánchez de Vega, Moisés Abascal y la Subdelegación del Gobierno en Burgos.