Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBERER convoca el primer Concurso de fotografía sobre investigación en enfermedades raras

martes, 2 de febrero de 2021

El CIBERER convoca el primer Concurso de fotografía sobre investigación en enfermedades raras en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la labor y el compromiso de los investigadores del centro.

El concurso tiene dos modalidades, el Premio del Jurado y el Premio del Público, ambas con una dotación de 500 euros. Podrán participar todas las personas pertenecientes al CIBERER (personal contratado, adscrito o colaborador).

El jurado que seleccionará la foto ganadora del Premio del Jurado está formado por los miembros del Consejo Asesor de Pacientes (CAP) del CIBERER junto con una selección de personal del CIBERER que no haya presentado ninguna fotografía al concurso

El premio del público se otorgará a la fotografía más votada de entre todas las participantes.

La fecha límite para enviar las fotografías es el 15 de febrero. Se deben enviar a [email protected].

La entrega de los premios se llevará a cabo en la tradicional Jornada “Investigar es Avanzar” que organiza el CIBERER con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. En esta edición, la jornada se realizará online a finales de este mes. Próximamente os informaremos con detalle.

 

Bases de la convocatoria