Ministerio de Ciencia e Innovación

Curso Anual de Enfermedades Neuromusculares en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau los días 1-3 de junio

CIBERER | martes, 24 de mayo de 2016

La U762 CIBERER/Unidad de Enfermedades Neuromusculares del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona organiza una nueva edición de su Curso Anual de Formación en Enfermedades Neuromusculares los próximos 1-3 de junio. El curso, coordinado por la Dra. Isabel Illa, tendrá lugar en este mismo hospital y está patrocinado por el CIBERER.

El objetivo del curso es actualizar y ampliar la formación en las enfermedades del sistema nervioso periférico tanto de neurólogos como de residentes de cuarto año de neurología.

Los asistentes al curso recibirán formación teórica y práctica en aspectos clínicos, así como de técnicas diagnósticas y terapéuticas de las principales patologías neuromusculares a las que se pueden enfrentar en la práctica clínica. Al acabar el curso, los asistentes habrán mejorado sus capacidades clínicas tanto en aspectos diagnósticos como terapéuticos en estas enfermedades.

En este curso, participan como ponentes investigadores CIBERER de la U762, de la U703 en Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, de la U763 en el Hospital La Fe de Valencia y la U723 en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Programa del curso