Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBERER coorganiza un Simposio sobre plataformas internacionales de investigación biomédica y su valor en el estudio de las enfermedades raras

CIBERER | viernes, 14 de octubre de 2016

Expertos nacionales e internacionales participarán en este simposio coorganizado por el CIBERER y la Fundación Ramón Areces que se celebra en la sede de esta última entidad los días 3 y 4 de noviembre.

El objetivo de este encuentro es que interactúen los directores e integrantes de plataformas nacionales e internacionales de información, biobancos, bioinformática, generación, archivo y fenotipado de ratones modificados genéticamente. La evolución de la tecnología y de los recursos disponibles en estas áreas es continua y acelerada, por lo que el simposio ofrece una oportunidad formativa singular para los investigadores más jóvenes.

La coordinadora científica del simposio es la Dra. Isabel Varela-Nieto (U761 CIBERER), y los coordinadores adjuntos son los Dres. Joaquín Dopazo (U715), José María Millán (U755) y Francisca Sánchez (U741).

Participan, además, diversos investigadores del CIBERER como los Dres. Silvia Murillo-Cuesta (U761), Lluís Montoliu (U756), Ángel Carracedo (U711) y Juan Antonio García Ranea (U741).

Programa completo e inscripciones gratuitas