#Específica ER# Premio Joyce Graff 2018 a la mejor publicación sobre la enfermedad de von Hippel-Lindau.

Requisitos

La presente convocatoria del Premio Joyce Graff va dirigida a médicos, enfermeros, fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios. Se valorarán, especialmente, aquellos trabajos relacionados con la investigación de la enfermedad, ya sean estudios de tipo observacional o ensayos clínicos, así como aspectos poco estudiados de la enfermedad. Asimismo, se tendrán muy en cuenta aquellos trabajos en los que se presenten ideas innovadoras o se centren en la rehabilitación de estos pacientes tras las cirugías.

Dotación

Para la presente convocatoria se constituyen dos premios, dotados con una cantidad única e indivisible 1.000 euros para el primer premio y 700 euros para el segundo premio. Asimismo las candidaturas premiadas recibirán un diploma acreditativo. Los premiados asumirán las obligaciones que para los perceptores de ayudas y subvenciones establece la legislación vigente.

Presentación de candidaturas y plazos

Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones españolas públicas o privadas (universidades, centros de salud, hospitales, clínicas) y haber sido publicados entre el 1 de enero de 2018 y 31 de diciembre del 2018, o estar pendientes de publicación a 31 de diciembre de 2018.

Más información

https://alianzavhl.org/premio-joyce-graff/

Entidad Financiadora: Alianza Española familias Von Hippel Lindau

Plazo de Presentación: 31/03/2019

Volver al Listado