#Específica ER# Convocatoria 2019 Fundación FEDER

Ayudas: Fundación FEDER para la investigación convoca la V edición de Ayudas a la Investigación en Enfermedades Raras, con una dotación total de 120.000,00 euros, con el fin de apoyar proyectos de investigación en Enfermedades Raras

MODALIDADES

Se ofrecen dos modalidades de ayudas a las que poder presentar el proyecto de investigación, siendo estas excluyentes entre sí.

MODALIDAD A: AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

Se apoyarán 4 proyectos de investigación (básica o traslacional) con un importe de 25.000,00€ cada uno. De estos 4 proyectos, 2 tendrán por objeto el diagnóstico y 2 dos tendrán por objeto el tratamiento de enfermedades poco frecuentes

MODALIDAD B: AYUDAS PRE-DOCTORALES

Se apoyarán 2 proyectos de investigación (básica o traslacional) con una dotación de 10.000,00€ cada uno para la contratación de investigadores en formación pre-doctoral. De estos dos proyectos, uno tendrá por objeto el diagnóstico y el otro tendrá por objeto el tratamiento de enfermedades poco frecuentes.

Si un mismo proyecto se presenta a las dos modalidades, automáticamente quedará presentado a la modalidad A, siempre y cuando cumpla los requisitos para acceder a ésta, quedando excluido de la modalidad B.

Quedan fuera del objeto de esta convocatoria:

(i) la financiación de proyectos de investigación clínica (ensayos clínicos con medicamentos) y,

(ii) la financiación de proyectos que habiendo sido seleccionados y financiados por Convocatorias de ediciones anteriores y estuvieren aún en fase de ejecución o pendientes de justificación.

Fondos: La convocatoria está dotada con un importe de 120.000,00 Euros.

Plazo: 13h del 28 de octubre de 2019

Más información

https://enfermedades-raras.org/images/2019_Bases_V_Convocatoria_investigacin.pdf

Entidad Financiadora: FEDER

Plazo de Presentación: 28/10/2019

Volver al Listado