CIBERER divulgará la investigación en enfermedades raras en la Noche Europea de l@s Investigador@s de Valencia

CIBERER | jueves, 13 de septiembre de 2018

El CIBERER participa en una divertida tarde de divulgación científica con talleres, experimentos, charlas y monólogos para todos los públicos organizada en el marco de la Noche Europea de l@s Investigador@s el próximo viernes 28 de septiembre en Valencia.

Este acto, que se celebra de 17 a 20 horas en el patio de acceso al Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF), acogerá la exposición Menos raras, patrocinada por el CIBERER, que explica más de 20 enfermedades raras y la investigación que se realiza sobre ellas en España.

Además, Carmen Aguado, coordinadora del CIBERER Biobank, expondrá qué es un biobanco, cómo puede ayudar a los científicos en sus investigaciones y la labor que se realiza en el CIBERER Biobank, especializado en muestras biológicas relacionadas con las enfermedades raras.

En este evento de divulgación científica, coorganizado por el CIBERER junto con el CIPF y el CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM), se desarrollarán talleres, experimentos y monólogos científicos. Además, los asistentes podrán realizar sus preguntas a los investigadores allí presentes.

Más información y programa del acto